• Regístrate
Estás leyendo: Dresser ¿confundió a Richard Gere con Ruiz Esparza?
Comparte esta noticia

Dresser ¿confundió a Richard Gere con Ruiz Esparza?

Política

La politóloga confundió al actor estadunidense con el ex secretario de Comunicaciones y Transportes; más tarde borró su tuit e hizo una broma al respecto.
Publicidad
Publicidad

La activista y politóloga Denise Dresser al parecer confundió al actor Richard Gere con el ex secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruíz Esparza, y exigió al Presidente investigarlo, esto tras una foto publicada en las redes sociales de Andrés Manuel López Obrador en donde aparece acompañado del actor hollywoodense.

"Gerardo Ruíz Esparza, el del socavón mortífero, el del Tren México-Toluca inacabado e incosteable, el de OHL y la corrupción extendida. Más que platicar con él, AMLO debería investigarlo", escribió Dresser en su cuenta de Twitter en respuesta a un tuit publicado por el tuitero Vampipe.

Tras el yerro, usuarios reaccionaron al tuit de Dresser para señalarle que se trataba del actor Richard Gere por lo que borró su tuit y ofreció una disculpa por confundirlo por el ex secretario de Comunicaciones y Transportes.

Más tarde, Dresser volvió a publicar un tuit sobre su traspié en el que hacía una comparación con una imagen de Daenerys Targaryen, personaje de Game of Thrones, del antes y el después de enterarse de su confusión.

"Yo cuando creí que el melenudo con el presidente era Gerardo Ruiz Esparza y pedí que lo investigaran/Yo cuando me avisaron que en realidad era el actor Richard Gere y yo no estaba ahí para pedirle beso y autógrafo".

El actor estadunidense, quien también es activista por los derechos humanos, visitó este día al presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional y la foto del encuentro fue publicada en redes sociales.

AE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.