• Regístrate
Estás leyendo: Richard Gere y Alejandra Silva se habrían convertido en padres en días recientes
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 16:17 Hoy

Richard Gere y Alejandra Silva se habrían convertido en padres en días recientes

El actor se habría convertido en padre por segunda ocasión en días recientes, también se trata del segundo hijo de su novia, Alejandra Silva.
Publicidad
Publicidad

Richard Gere, de 69 años, se convirtió en padre nuevamente, el matrimonio compuesto por el actor y su novia, la española Alejandra Silva, de 35 años, según reportó la revista ¡Hola! 

Según trascendió, el bebé nació en Nueva York hace pocos días. Se trata del primer hijo en común que tiene la pareja, es el segundo para cada uno de ellos. 


Gere ya es padre de un adolescente de 18 años llamado Homer James Jigme y ella es madre de Albert, un pequeño de seis años.

Richard y Alejandra se conocieron en Italia en el 2014, y después de un noviazgo de de cuatro años, contrajeron matrimonio en 2018. Poco tiempo después, los protagonistas de esa historia revelaron en redes sociales que estaban a la espera de un bebé. 

Especial

Durante su embarazo, Alejandra compartió en Instagram una foto en la que el Dalai Lama la estaba bendiciendo . El protagonista de Mujer bonita es un gran seguidor del budismo y mantiene una estrecha amistad con el líder espiritual. Es defensor de los derechos humanos en Tibet. 

"Muy feliz recibiendo bendiciones para nuestro preciado tesoro por llegar… no lo podía mencionar sin antes habérselo dicho a Su Santidad Dalai Lama", escribió Silva en su cuenta de Instagram, aunque después borró la imagen.

LACP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.