• Regístrate
Estás leyendo: Delfina instalará plantón hasta que resuelvan impugnaciones
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 18:18 Hoy

Delfina instalará plantón hasta que resuelvan impugnaciones

La ex candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México dijo que instalará un plantón en el Tribunal Electoral estatal hasta que haya una respuesta a sus impugnaciones.


Publicidad
Publicidad

La ex candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, instalará un plantón en el Tribunal Electoral local hasta que haya una respuesta a las impugnaciones que el partido presentó por supuestas irregularidades durante la jornada electoral.

Gómez dijo que el lunes dormirá frente al Tribunal Electoral del Estado de México para saber "qué hay sobre las impugnaciones que presentamos", por lo que permanecerá en ese lugar hasta que haya una respuesta.

TE RECOMENDAMOS: Delfina Gómez instala plantón en San Lázaro

— ¿Ahí se va a quedar o ahí termina?

—Pues va a depender mucho de lo qué veamos, les dieron 20 días al Tribual Electoral del Estado de México, al IEEM también, para dar atención a las impugnaciones, en estas fechas más o menos termina este plazo y vamos a esperar a que haya respuesta, si lo hacen un día después, pues nos quedamos otro día, o esperamos a que haya respuesta a estas impugnaciones, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Gómez explicó que la marcha que realiza es para "dar un espacio de reflexión a las autoridades electorales" y tomen una decisión que de certeza a la ciudadanía.

Hoy, la ex candidata de Morena marchará de la Cámara de Diputados a la Basílica de Guadalupe, donde pasará la noche y posteriormente marchar hacia la Secretaría de Gobernación.


JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.