• Regístrate
Estás leyendo: Del Mazo respalda a AMLO en lucha contra huachicol
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 21:28 Hoy

Del Mazo respalda a AMLO en lucha contra huachicol

El mandatario mexiquense ofreció su apoyo en las acciones federales en contra del robo de combustibles.
Publicidad
Publicidad

En Ixtlahuaca, el segundo punto de la gira presidencial por la entidad, el gobernador Alfredo del Mazo Maza reiteró la disposición de trabajar en coordinación con el gobierno federal, para combatir el robo de combustible. 



“La razón, además, por la que estamos el día de hoy en este querido municipio de Ixtlahuaca, es porque el presidente de México ha emprendido una lucha para combatir de manera importante el robo de combustible en nuestro país y desde el Estado de México lo respaldamos y lo apoyamos en esa lucha que tiene para combatir el robo de combustible”. 


En esta región, el mandatario estatal coincidió con el presidente Andrés Manuel López Obrador, en reconocer la dedicación y esfuerzo de adultos mayores y productores. 

“Hoy el presidente de la República viene a reconocer una vez más el trabajo de los adultos mayores: el trabajo de muchos años, de mujeres y hombres que se han entregado a esta tierra mexiquense, que se han entregado al trabajo del campo, porque en el norte del estado somos orgullosamente trabajadores del campo y que hoy viene a reconocerlos”.

Del mismo modo enfatizó el respaldo del gobierno estatal en el combate del robo de combustible, para lo cual, el gobierno federal contempla una estrategia que se aplicará en 91 municipios del país por donde cruzan los ductos de Pemex. 



“Le reconocemos porque ha lanzado el día de hoy un programa para apoyar a 91 municipios de todo México que tienen comunidades cerca de donde pasan los ductos de gasolina o de petróleo, para que tengan apoyos y programas que les ayuden a tener una mejor calidad de vida. Ése es el compromiso del presidente de México y el día de hoy se lo reconocemos aquí en el Estado de México”.



LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.