• Regístrate
Estás leyendo: Declina Karla Villarreal a favor de Fernando Elizondo Ortiz
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 08:35 Hoy

Declina Karla Villarreal a favor de Fernando Elizondo Ortiz

La aspirante por el partido RED declinó a favor de Fernando Elizondo Ortiz, al considerar que su candidatura no generará un cambio verdadero en San Pedro Garza García.
Publicidad
Publicidad

La aspirante por la alcaldía de San Pedro Garza García por el partido Rectitud Esperanza Demócrata (RED), Karla Villarreal, declinó este 21 de junio a favor del candidato independiente, Fernando Elizondo Ortiz.

Villarreal aseguró que después de 60 días de campaña electoral, comprendió que su candidatura no generará un verdadero cambio en el municipio sampetrino, por lo cual tomó la decisión de declinar a favor del hijo de Fernando Elizondo, con quien asegura, comparte valores y principios.

Asimismo, Fernando Elizondo Ortiz, quien agradece con gusto el apoyo que recibirá de Karla Villarreal, invitó a la gente a sumarse a su proyecto "para que el esfuerzo no sea en vano", siendo todos los sampetrinos bienvenidos para hacer del municipio una comunidad ejemplar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.