• Regístrate
Estás leyendo: ¿Cuánto cuesta imprimir tu acta de nacimiento?
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 18:57 Hoy

¿Cuánto cuesta imprimir tu acta de nacimiento?

Ahora puedes buscar e imprimir tu acta de nacimiento en línea y es válida en todo el mundo... pero no cuesta lo mismo en todo el país... en Milenio te decimos de a cómo es la 'pedrada'.

Publicidad
Publicidad

Desde la comodidad de una computadora, cualquier mexicano (con excepción a los que fueron registrados en el extranjero) puede localizar e imprimir su acta de nacimiento y pagarla con cargo a tarjeta de crédito o debito, o si lo prefiere, realizar el pago en ventanilla.

TE RECOMENDAMOS: Impresas, 580 mil actas de nacimiento en línea

El interesado sólo necesita realizar la búsqueda a partir de sus datos personales, o mediante la Clave Única de Registro de Población (CURP), gracias a una serie de acuerdos de colaboración con las oficinas de registro civil que cuentan con los documentos digitalizados a partir de 1930.

El grado de avance es distinto... y el precio del documento también.

En Milenio te presentamos el costo del documento de identidad fijado a partir de las leyes de ingresos de las 32 entidades federativas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.