• Regístrate
Estás leyendo: Critican diputados al gobierno por alerta ambiental
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 18:23 Hoy

Critican diputados al gobierno por alerta ambiental

Luis Donaldo Colosio dice que ya hay más muertes prematuras derivadas de la contaminación, que muertes por dolo en Nuevo León.
Publicidad
Publicidad

Los coordinadores de las bancadas del PRI, Francisco Cienfuegos, y de Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio, criticaron la escasa acción del gobierno del estado para enfrentar las alertas ambientales del área metropolitana.

“Lo hemos dicho ya en repetidas ocasiones, desde que se inició el año, desde la segunda alerta ambiental, de que las alertas, lo único que hacen es generar preocupación en la comunidad, pero que no existe ninguna acción en concreto para poderla abatir”, dijo Cienfuegos.

Por su parte, Luis Donaldo Colosio reiteró que ya hay más muertes prematuras derivadas de la contaminación, que muertes por dolo en Nuevo León.

“Tenemos ya más muertes prematuras por condiciones de contaminación y de enfermedades respiratorias, que muertes dolosas en la entidad”, expuso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.