• Regístrate
Estás leyendo: Critica Osorio a candidatos que no salen a la calle
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 04:26 Hoy

Critica Osorio a candidatos que no salen a la calle

El ex secretario de Gobernación pidió a militantes y ciudadanos reunidos con los abanderados, mirar la historia de quienes ya han trabajado por Hidalgo 
Publicidad
Publicidad

El ex secretario de Gobernación y candidato plurinominal al Senado por el PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, criticó a quienes dijo buscan ganar una elección sin conocer a los ciudadanos, ni los lugares y sin salir a la calle. 

De visita en el municipio de Huichapan, el ex gobernador hidalguense acompañó en sus actividades proselitistas a los candidatos al Senado de la coalición Todos por México, Nuvia Mayorga Delgado y Alejandro González Murillo, así como al candidato a diputado federal por el distrito de Tula, Cuauhtémoc Ochoa Fernández.

Ahí, Osorio pidió a militantes y ciudadanos reunidos con los abanderados, mirar la historia de quienes ya han trabajado por Hidalgo y no ver únicamente a quienes proponen a futuro.

“Su historia de trabajo, de resultados, eso es lo que tienen que ver los electores, más que ver propuestas hoy hacia el futuro, tienen que ver historia hacia atrás, esa historia que puede hablar de resultados, de acciones, de programas que trajeron para el estado, esa es la diferencia con los otros candidatos, que no salen a la calle y que están esperando ganar una elección sin conocer a los ciudadanos, sin conocer los lugares, absolutamente nada”.

Posteriormente, la comitiva encabezada por Osorio Chong, a la que se sumó Jorge Rojo García de Alba, delegado del CEN del PRI en el Estado de México, recorrió las calles del Pueblo Mágico y visitó el mercado municipal.

“Hablando de lo que podemos hacer todavía para este estado, para la región de Huichapan, echándole muchas ganas como siempre”, reiteró Osorio al ser cuestionado sobre lo que se dijo en la reunión con la estructura de su partido.

Precisó que los candidatos de Todos por México son los mejores en la contienda de este año. “Nuvia es una mujer comprometida, que no permite que haya barreras para lograr alcanzar sus propósitos, que hace todo por apoyar, por respaldar. Conmigo fue impresionante la cantidad de recursos que me ayudó a traer para el estado con lo que pudimos hacer hospitales, carreteras, en mucho gracias al trabajo de Nuvia”.

Por su parte, Nuvia Mayorga Delgado destacó que la unidad ha sido la fortaleza para lograr grandes objetivos y lo que falta por hacer une al priismo y sus aliados “en este Pueblo Mágico, tenemos un compromiso muy claro, aprovechemos el talento y el trabajo de sus mujeres y hombres, de sus jóvenes, para que con mejor infraestructura turística, sus ingresos se incrementen y sus familias vivan mejor” destacó.

El candidato al Senado, Alejandro González Murillo, señaló sus coincidencias con Mayorga en cuanto a facilitarles apoyos productivos a las mujeres. En tanto Cuauhtémoc Ochoa, resaltó el compromiso que comparte con la candidata al Senado para impulsar programas que beneficien a los agricultores.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.