• Regístrate
Estás leyendo: Constitución moral de AMLO es una farsa: Ochoa Reza
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 07:58 Hoy

Constitución moral de AMLO es una farsa: Ochoa Reza

El presidente del PRI dijo que se debe investigar a Ricardo Anaya por las acusaciones de lavado de dinero; de AMLO aseguró que es un "cinismo" la postulación de Napoleón Gómez Urritia.  


Publicidad
Publicidad

El presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, reiteró que el presunto enriquecimiento ilícito del candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, debe ser investigado por las autoridades correspondientes, al tiempo que calificó de farsa la constitución moral que propone Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista posterior a la Convención de delegadas y delegados del tricolor en La Paz, Baja California Sur, llamó a Anaya “candidato dos caras” y reiteró que deben ser investigados los presuntos delitos en los que se le vincula al lavado de dinero.

TE RECOMENDAMOS: Ochoa Reza y Joel Ayala se comprometen a fortalecer a Meade

“Las investigaciones deben ser por las autoridades competentes y lo que nosotros estamos exigiendo es que sean las autoridades las que lleven a cabo las investigaciones, por los actos señalados por los medios de comunicación y por ciudadanos que han confesado haber sido parte del esquema de la triangulación de recursos que ha enriquecido a Ricardo Anaya”, señaló.

Ochoa Reza dijo que la elección del próximo 1 de julio será histórica, en ese contexto recalcó que Anaya se advierte como un aspirante “corrupto y es mentiroso

“Se le han señalado enriquecimientos inexplicables (a Ricardo Anaya), triangulación de dinero, lavado de dinero, la creación de empresas y fundaciones fantasma, a partir de las cuales, sin explicación jurídica creíble alguna, se ha enriquecido Ricardo Anaya, recibiendo favores de distintos contratistas, que se han traducido en una riqueza multimillonaria que ciertamente debe seguirse investigando, porque ha sido sumamente irresponsable Ricardo Anaya con ese enriquecimiento inexplicable” insistió.

Respecto a la constitución moral que propone López Obrador, el líder priista aseveró que es un engaño y criticó las postulaciones a cargos de elección que Morena ha destapado.

“Una más de sus mentiras, es una farsa. Si está proponiendo por un lado el partido político Morena, con López a la cabeza, a un delincuente que está fugado en Canadá, como Napoleón, cómo es que puede ofrecer algo de otra naturaleza. Es un cinismo” aseveró el líder priista.


AJE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.