• Regístrate
Estás leyendo: “Hay más asesinatos por incapacidad”
Comparte esta noticia

“Hay más asesinatos por incapacidad”

Marco González señaló que el Estado está más preocupado por la campaña de "El Bronco".
Publicidad
Publicidad

Luego de que Nuevo León se posicionara por cuarto mes consecutivo como la entidad con más feminicidios en el país, las bancadas del PRI y del PAN en el Congreso del Estado consideraron que el incremento de estos crímenes, se deben a la incapacidad del gobierno en materia de seguridad.

Según el coordinador de la bancada priista, Marco González Valdez, el gobierno está más preocupado en apoyar la campaña presidencial de Jaime Rodríguez, que en planear una estrategia en seguridad que frene el alto índice de violencia contra la mujer.

“Este gobierno nunca ha estado interesado en solucionar los problemas que tiene Nuevo León” externó.

Por su parte, el coordinador de la bancada del PAN en el Congreso del Estado, Arturo Salinas comentó que el Legislativo aprobó recientemente la comparecencia de la titular de la Fiscalía Especializada en Feminicidios para que explique cuáles son las estrategias para contribuir a disminuir este tipo de asesinatos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.