• Regístrate
Estás leyendo: Anaya necesita a Margarita para ganar: PAN en San Lázaro
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 10:34 Hoy

Anaya necesita a Margarita para ganar: PAN en San Lázaro

VotoxVoto

El líder del grupo parlamentario, Marko Cortés aseguró que Ricardo Anaya será “el Presidente de la paz” y que la seguridad será prioridad durante su administración.
Publicidad
Publicidad

La bancada del PAN en la Cámara de reconoció que necesitan a Margarita Zavala y a sus simpatizantes para ganar el 1 de julio. 

“Lo decimos con toda claridad: Margarita es del PAN y tiene las puertas abiertas en Acción Nacional, y sus seguidores han sido y son panistas y tienen las puertas abiertas y son bienvenidos”.

Y digo algo más: los necesitamos para ganar. En este proyecto caben todos los que coinciden o han coincidido con Acción Nacional. Todos los partidos del Frente, el PRD, el Movimiento Ciudadano, y a todos aquellos ciudadanos sin partido que ven en el proyecto de Ricardo Anaya la posibilidad para que tenga futuro México y para que no llegue el populismo destructivo de Andrés Manuel López Obrador”, dijo el líder Marko Cortés.

El líder panista expresó su preocupación por el atentado contra el ex fiscal en Jalisco y los bloqueos, así como del cierre de Lala en Tamaulipas y el asesinato de tres personas en Veracruz, entre otros hechos violentos y lamentó la inacción del gobierno federal.

“Recuerden que desaparecieron la Secretaría de Seguridad Pública y el 2017 se convirtió en el año más inseguro, con datos oficiales, con más ejecuciones que nunca. Es inaceptable, es ya intolerable la situación de seguridad. Por ello, es que Ricardo Anaya sin lugar a dudas se convertirá en el presidente de la paz. Si no hay paz en México no habrá desarrollo, si no hay paz no hay progreso”.

Marko Cortés aseguró que Anaya será “el Presidente de la paz” y que la seguridad será prioridad durante su administración.

Ricardo Anaya debe convertirse en el presidente de la Paz para los mexicanos, es la prioridad número uno en nuestro país”, aseguró.

El panista insistió en que pedirán al INE que solicite a los candidatos presidenciales un certificado de salud porque los mexicanos tienen derecho a conocer de esa situación.


OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.