• Regístrate
Estás leyendo: Concejo perfila a Juan Paura en Tesorería y Rosendo Vaquera en Ayuntamiento
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 18:36 Hoy

Concejo perfila a Juan Paura en Tesorería y Rosendo Vaquera en Ayuntamiento

Los primeros cambios en Monterrey serían Juan Paura como titular de la Secretaría de Finanzas y Tesorería; mientras que Rosendo Vaquera, como secretario del Ayuntamiento.
Publicidad
Publicidad

Integrantes del Concejo Municipal de Monterrey revelaron los perfiles que encabezarían la Secretaría de Finanzas y Tesorería, así como la Secretaría del Ayuntamiento de Monterrey. 

Fuentes al interior del municipio adelantaron que para la Secretaría de Finanzas y Tesorería se estaría nombrando a Juan Paura, quien ha sido funcionario público en administraciones estatales pasadas. 

Asimismo, también se habría llegado a un acuerdo entre los integrantes para que José Rosendo Vaquera González sea el secretario del Ayuntamiento, y quien supliría en el cargo a Genaro García de la Garza. 

“Mañana se someterá a la aprobación del Cabildo y sería mañana mismo (cuando les estén rindiendo la protesta debida).Son los únicos dos que se tienen contemplado ahorita. 

“Sería Juan Paura para la Tesorería y José Rosendo Vaquera para la Secretaría del Ayuntamiento”, indicó la fuente. 

De acuerdo con el informante, estarían convocando a Sesión de Cabildo este jueves por la mañana para realizar el acto protocolario de la toma de protesta a ambos funcionarios que ya tienen el aval de los integrantes del Concejo Municipal.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.