Al interior de un pozo de agua fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Capital Norte en el municipio de Zapopan. El hallazgo ocurrió sobre la avenida Sendas al cruce de Río Blanco, donde una mujer les hizo señas a los policías que iban en su recorrido de vigilancia.
Los oficiales de la Policía Municipal de Zapopan se acercaron y la mujer les mencionó que encontró lo que aparentaba ser el cuerpo de un hombre al interior de un pozo de agua.

Al llegar los oficiales a la revisión se percataron que efectivamente se trataba del cuerpo de un hombre, por lo que por protocolo pidieron el apoyo de los Servicios Médicos Municipales.
Paramédicos de la Cruz Verde descendieron con ayuda de elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, donde confirmaron el fallecimiento de la persona, de la cual no se podrían mencionar mayores datos o características debido a la posición en la que se encontraba.
Por lo que el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses será el encargado de terminar las causas de muerte tras llevar a cabo la necropsia de ley, así como mayores características de la víctima para la posterior identificación oficial.
Los agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco se hicieron presentes en el sitio para llevar a cabo las investigaciones y así dar con los responsables del asesinato.
MC