Mariana Rodríguez Cantú, titular de la oficina Amar a Nuevo León, declaró que en 2015 le otorgó el voto a su ahora esposo y gobernador Samuel García porque le pareció "muy guapo".
Durante un evento de Movimiento Ciudadano, la también influencer reconoció que en las elecciones que participó García para un lugar en el Congreso local fueron las primeras en las que votó, y que en ese momento era completamente ajena a cualquier tema político por lo cual no sabía por quien votar, sin embargo, Samuel García llamó su atención por "guapo".
“Me preguntó mi mamá saliendo por quién había votado, le dije que por Samuel, y cuando me preguntó la razón le dije que porque estaba muy guapo, y santa regañada que me dieron”, dijo Rodríguez Cantú.
Señaló que, en su casa no se tocaban temas políticos ni gubernamentales por aquellos años, y que incluso acudió a votar en esa contienda porque quería una fotografía con el dedo pintado para su cuenta de Instagram.
Recordó que sus papás le habían dicho que tachara la boleta de los diputados locales, para anular ese voto, porque consideraban que los legisladores “no hacían nada y les pagaban de oquis”.
Rodríguez Cantú, comentó que su relación con el ahora gobernador de Nuevo León inició justo antes de que se convirtiera en legislador local y posteriormente cuando ingresó al congreso, inició a acompañarlo a eventos de gobierno sin saber de que se trataban.
La pareja contrajo nupcias en 2020, y al momento se encuentran en espera de la llegada de su bebé,el cual anunciaron hace algunos días será niña.