Santiago, Nuevo León /
Luego de la conmemoración de los días alusivos a los difuntos en México, cientos de visitantes disfrutaron desde muy temprana hora del fin de semana en distintos puntos turísticos de Santiago.
"Vengo desde la ciudad de Cancún, el día de hoy tenemos pensado ir a la Cola de Caballo es el plan de ahorita, ya visitamos la iglesia y toda la zona turística de aquí de Santiago, ya también comimos unos tacos tradicionales de por acá, la gente muy amable y muy buena experiencia", refirió una visitante.
Es en la plaza principal del municipio, donde se encuentra una exposición de calaveritas, las cuales en esta ocasión son en homenaje a ídolos de la lucha libre mexicana, como Blue Demon y El Santo, y es la atracción del momento.

Mientras que en la Presa La Boca de igual manera fue un punto donde se registró afluencia de visitantes, quienes disfrutaron del embalse paseando en lancha y en catamarán.
No sólo los regiomontanos pasearon en el Pueblo Mágico, también personas de otros estados de la República, visitaron la zona.