El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro hizo la entrega de los trabajos para renovar unidades habitacionales en la colonia Loma Dorada, en Tonalá.
"Tonalá es un municipio que ha estado abandonado durante décadas, estos primeros tres años hemos hecho un esfuerzo por entregar obras importantes, vengo ahora de abrir ya el primer tramo de avenida Patria Oriente, estamos ya terminando el segundo tramo junto al parque La Solidaridad, una obra de más de 100 millones de pesos y ahorita venimos entregar otros 90 millones de pesos en la unidad habitacional deportiva de Loma Dorada aquí estamos apoyando al municipio”, dijo.
Detalló que es de suma importancia el poder mejorar el entorno de las zonas vulnerables, y en este caso en donde existe una necesidad de mejorar la calidad de vida.
Alfaro Ramírez destacó las obras que durante este año se han realizado en Tonalá, lo que ha permitido que los habitantes de este municipio vean un ligero avance, sin embargo es consciente de que se requiere mucho trabajo aún.
Dentro de este proyecto se mejoró la fachada de viviendas, se rehabilitaron espacios públicos y se renovó la unidad deportiva y la cancha de basquetbol de esta colonia.
Incluso el gobernador participó en esta inauguración con un partido de futbol.
SRN