Un hombre fue despojado de su vehículo, dinero en efectivo y electrodomésticos. El asalto ocurrió en la colonia Praderas del Sol en el municipio de Tonalá, en el cruce de las calles Prado Neptuno y Botellones.
Dos hombres llegaron al domicilio para pedirle al habitante su apoyo, ya que llegaron mencionando qué el vehículo se les había quedado sin gasolina, y le fueron a pedir un bote para poder llenarlo de combustible.
El hombre de 30 años aproximadamente como buen samaritano ingreso de nueva cuenta a su domicilio para buscar un bote de plástico, sin embargo Al momento de observar hacia atrás los dos hombres ya habían ingresado al domicilio.
Posteriormente lo amagaron y amarraron para robarse las pertenencias de valor dentro del inmueble.
El joven se logró desatar y volvió a enfrentarse con los ladrones los cuales le produjeron una herida en la mano y lo volvieron a amarrar.
Los amantes de lo ajeno se fueron con los objetos de valor del domicilio junto con dinero en efectivo y un vehículo de la marca Volkswagen color rojo.
El hombre tuvo que ser llevado a los servicios médicos del Cerro de la reina para su valoración y atención indicando que era una herida leve a regular que solamente amerito puntadas y vendaje.
Tras el hecho delictivo elementos de la fiscalía del Estado de Jalisco tomaron conocimiento del caso e investigaron en la zona del atraco para ver si se contaba con cámaras de vigilancia que hayan grabado a los causantes.
JMH