Un hombre en aparente estado de ebriedad, tripulaba una camioneta que término su carrera al interior de un domicilio. El accidente se registró en la mañana del jueves, sobre Loma Tenacatita al cruce de Loma Norte, en la colonia Loma Dorada del municipio de Tonalá.
¿Cómo sucedió el accidente?
A decir de algunos testigos, indicaron que mientras la camioneta transitaba por Loma Norte perdió el control impactando un carro compacto que se encontraba estacionado, posteriormente salió proyectado hacia la vivienda, dañando el cancel, una pared, y dos vehículos que se encontraban en la cochera.

Cuando llegaron los bomberos del municipio de Tonalá y realizaron la inspección de la estructura, indicaron que se tenían daños importantes, por lo cual se debía reforzar tanto la entrada de la vivienda como el derribo del muro afectado.
Tanto el vehículo Chevy que se encontraba en la calle como el March que se encontraba al interior de la casa resultaron en pérdida total, pero para los dueños de la casa, indicaron que lo importante es que no hubo ninguna persona lesionada, pues por las festividades navideñas se encontraban con visita en la planta baja.
A decir de los afectados pudieron llegar a un acuerdo de palabra con el causante, pues dijo que se responsabilizaría de la totalidad de los daños.
¿Qué dicen las autoridades sobre este tipo de accidentes?
Las autoridades municipales han reiterado en múltiples ocasiones la importancia de conducir con precaución y respetar los límites de velocidad. Además, han hecho un llamado a la ciudadanía a denunciar a los conductores que manejan bajo los efectos del alcohol.
¿Cómo se pueden prevenir los accidentes viales?
- Usar el cinturón de seguridad.
- Detener el auto si van a hablar por teléfono celular.
- Evitar realizar actividades que los distraigan como comer, beber, sintonizar el radio o ajustar otros controles mientras conducen.
- Evitar conducir si están muy cansados.
JMH