La policía municipal de San Pedro Tlaquepaque logró la recuperación de un camión de vinos y licores con una carga valuada en medio millón de pesos.
El atraco se habría presentado la mañana de este miércoles la colonia la Duraznera en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, en los cruces de las calles La Niña y Avenida San Martín.
Por lo que la agencia aseguradora de la unidad marcó al 911 de emergencias al detectar un desvío en la ruta del camión vía GPS.
La Comisaría Municipal de la Villa Alfarera montó un operativo de búsqueda logrando recuperar la unidad robada, la cual fue abandonada.
"El cual nos hacen mención que aquí sobre lo que viene siendo oro grande casillas tostado fue localizado vía GPS al arribar al lugar aquí en el punto localizamos el vehículo que se recupera con la mercancía completa", detalló un elemento de la policía Municipal de San Pedro Tlaquepaque.
Se mencionó por parte de la aseguradora que el valor aproximado de la mercancía era de medio millón de pesos por lo que el cargamento fue asegurado y puesto a disposición del agente del ministerio público.
Por este hecho no resultaron personas detenidas, sin embargo se espera que con la ayuda de las cámaras del C5 de la escudo urbano se logre dar con los causantes del robo.
MC