El ferrocarril invadiendo el paso en el cruce de Aldolf Horn y Avenida San Javier, en Tlajomulco, causó expectación a los automovilistas la tarde de este domingo, quienes desconocían el motivo del bloqueo.
Se trataba de una familia de cuatro integrantes a bordo de su vehículo que fue arrastrada por el ferrocarril más de 300 metros.
Cuerpos de rescate y emergencias acudieron al punto para brindar auxilio a la familia; dos adultos de 35 a 40 años y dos jóvenes de alrededor de 20.
“Primero llegó la unidad de nosotros, la que está aquí en Toluquilla y posteriormente nosotros y las mismas personas que estaban aquí al paso y vieron el accidente se estuvieron OUTCUE: aproximando”, comentó Christian Silva, paramédico de la Cruz Roja de Guadalajara.
La familia fue apoyada por la ciudadanía y cuerpos de emergencia para salir del vehículo y posteriormente fueron trasladados a la Cruz Roja del Parque Morelos.
Al punto acudieron familiares de los lesionados, quienes externaron sentirse agradecidos con Dios de que el accidente no cobró la vida de nadie.
El ferrocarril bloqueó la circulación en el cruce de Adolf Horn y San Javier por más de tres horas, hasta que fue posible retirar el vehículo de las vías.
JMH