• Regístrate
Estás leyendo: Tardan hasta 7 horas esperando turno en el IMSS
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 08:24 Hoy

Tardan hasta 7 horas esperando turno en el IMSS

Comunidad

Derechohabientes que pertenecen al turno de la tarde mencionaron que tienen que ir a dejar su tarjeta desde las 6 de la mañana para poder ser atendidos
Publicidad
Publicidad

Derechohabientes de la clínica 47 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la colonia Las Trojes denuncian que tienen que esperar más de siete horas para un turno de cita del día.

"Yo tengo el turno de la tarde, pero si quiero cita del día tengo que venir a dejar a las 6 de la mañana mi tarjeta sino me ganan porque dan pocas fichas", comentó Karen, derechohabiente del IMSS.

En uno de los avisos de esta clínica señala que los pacientes del turno de la tarde tienen que tomar fila a partir de la una de la tarde pues las atenciones médicas inician a las dos, pero en realidad las personas tiene que ir desde la mañana para alcanzar a ser atendidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.