• Regístrate
Estás leyendo: Sorprenden con operativo a trabajadores de Pemex
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 22:40 Hoy

Sorprenden con operativo a trabajadores de Pemex

Comunidad

Los operativos fueron encabezados por un grupo de militares que arribaron en la madrugada y se concentraron sólo en dos puertas de acceso
Publicidad
Publicidad

Trabajadores de Pemex fueron sorprendidos con un operativo que desplegaron elementos militares, quienes les revisaron sus mochilas y pertenencias en el acceso y salida de la refinería Ingeniero Antonio M Amor.

Los operativos fueron encabezados por un grupo de militares que arribaron en la madrugada y se concentraron sólo en dos puertas de acceso.

Alrededor de las 4 de la madrugada comenzaron a operar un filtro que además de un detector consistía en la revisión física de mochilas, y bolsas que traían tanto los trabajadores que salían de turno como los casi 5 mil que ingresaron.

"Sólo nos revisaron, hoy comenzaron con eso porque adentro todo estuvo normal, cada quien hizo sus actividades" expusieron algunos trabajadores a su salida.

Telediario fue testigo del filtro de seguridad en el acceso y la concentración de al menos tres militares que están al pendiente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.