• Regístrate
Estás leyendo: Piden donadores de sangre para joven agredido en Clásico Regio
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 20:39 Hoy

Piden donadores de sangre para joven agredido en Clásico Regio

Las personas que deseen donar sangre para Rodolfo Manuel Gámez deberán presentarse en el Hospital Universitario de Monterrey.
Publicidad
Publicidad

A través de redes sociales, amigos de Rodolfo Manuel Gámez, aficionado de Tigres golpeado previo al Clásico Regio del domingo pasado, solicitaron donadores de sangre.

A pesar de que el joven de 21 años ha tenido un avance en su recuperación, continúa grave. 


De acuerdo con las publicaciones, las personas que deseen donar sangre deberán presentarse en el Hospital Universitario de Monterrey.



En el último reporte público emitido por las autoridades del hospital, el joven presentaba un traumatismo en el cráneo y daño en la membrana que cubre los pulmones, debido a una lesión causada al parecer con el pico de una botella. 


De acuerdo con la evolución del joven, los pronósticos de los médicos son más alentadores que los que tenían el lunes.

Los aficionados de Tigres también exhortaron a los aficionados al futbol unirse en oración para pedir por la recuperación de Rodolfo, aunque otros mostraron su inconformidad por el apoyo que tanto el club como el gobierno de Nuevo León, ha ofrecido a la familia del joven lesionado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.