• Regístrate
Estás leyendo: Sistema de Emergencias de Guanajuato y Protección Civil brindarán apoyo a Salamanca
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 07:27 Hoy

Sistema de Emergencias de Guanajuato y Protección Civil brindarán apoyo a Salamanca

Mediante un comunicado se informó que el Sistema de Emergencias Médicas del Estado de Guanajuato brinda apoyo en la zona de Salamanca
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó mediante un comunicado que el Sistema de Emergencias Médicas del Estado de Guanajuato brinda apoyo en la zona de Salamanca en coordinación de protección civil.

Luego de que este sábado, resultado de una acción institucional de atención al delito por parte de instituciones federales, la Cruz Roja brindó atención a un civil herido.

 “Durante el trayecto para recibir atención médica, la unidad de la Cruz Roja fue interceptada por un grupo de personas armadas, quienes viajaban a bordo de un automóvil. El lesionado, Alfonso “N”, descendió voluntariamente de la unidad médica para abordar el otro vehículo, mismo en el que se retiró con rumbo desconocido” señala el comunicado.

La dependencia de seguridad señaló que mantiene coordinación permanente con el Delegado Estatal de la Cruz Roja, Guillermo Franco Ciurana, el Gobierno del estado de Guanajuato brinda respaldo a la operación de dicha institución en su sede Salamanca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.