• Regístrate
Estás leyendo: Sismo de 6.6 no causó daños en Edomex este viernes
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 06:37 Hoy

Sismo de 6.6 no causó daños en Edomex este viernes

El coordinador general de Protección Civil en el Estado de México, Luis Felipe Puente aseguró en un primer reporte que no hay afectaciones en la entidad.
Publicidad
Publicidad

El coordinador general de Protección Civil en el Estado de México, Luis Felipe Puente aseguró en un primer reporte que no hay afectaciones en la entidad mexiquense luego del sismo ocurrido al suroeste de Ciudad Hidalgo en Chiapas.

Hace unos minutos se vivió un sismo de magnitud 6.6 grados; los reportes aún avanzan respecto a la eventualidad.

El coordinador expresó en redes sociales que "hasta el momento no hay registros de siniestros", sin embargo, hizo un llamado a atender las indicaciones de la dependencia ante cualquier contingencia, tales como identificar zonas de seguridad, rutas de evacuación y salidas de emergencia, además de tener un plan familiar de protección civil.

El enlace de comunicación de la Secretaría General de Gobierno mexiquense precisó a MILENO Estado de México que hubo una ligera percepción del temblor en Naucalpan, sin embargo fue mínimo, por lo que no hay afectaciones documentadas.

SGCF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.