• Regístrate
Estás leyendo: No era mi intención ofender a nadie: Sheinbaum a niños talento
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 03:50 Hoy

No era mi intención ofender a nadie: Sheinbaum a niños talento

La jefa de Gobierno reiteró que los niños inscritos al programa PIDASI serán integrados al apoyo a Niñas y Niños Talento en la Ciudad de México.
Publicidad
Publicidad

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que no fue su intención ofender a nadie, luego de que retiró el programa para detectar niños genio, pues dijo que no existen estudios científicos para ello. 

“Obviamente no era mi intención ofender a nadie. Es una visión del gobierno, evidente mente con respeto y hay que apoyarlos a todos y a todas”, dijo al referirse a los menores. 

Ayer, los niños inscritos al programa protestaron frente al Antiguo Palacio de Ayuntamiento, para exigir una disculpa pública por las declaraciones, cuando explicó la eliminación del Programa Integral para el Diagnóstico y Atención a la Sobredotación Intelectual (PIDASI). 

Afirmó que los menores beneficiados del programa PIDASI ya fueron canalizados a las autoridades de DIF y reiteró que serán integrados al programa de apoyo a Niñas y Niños Talento en la Ciudad de México. 

“Me parece que el gobierno tiene que favorecer en la equidad y la igualdad pero se les va a atender en el DIF y se va a ver qué no se le quite ningún derecho a nadie”. 


FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.