• Regístrate
Estás leyendo: Inauguran en Azcapotzalco centro 'Pilares', para alejar a ciudadanos de crimen
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 10:05 Hoy

Inauguran en Azcapotzalco centro 'Pilares', para alejar a ciudadanos de crimen

La jefa de Gobierno detalló que en este centro, la Secretaría de Finanzas brindará apoyo económico de hasta 150 mil pesos, para quienes deseen poner negocios o actividades productivas en las colonias.
Publicidad
Publicidad

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, inauguró las instalaciones del segundo Punto de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (Pilares), con lo que se busca alejar a la ciudadanía de la delincuencia y acercarla a la cultura. 

Este centro, que estará ubicado en la colonia Arenal, alcaldía Azcapotzalco, contará con ciberescuelas, actividades físicas, deportivas y recreativas, así como talleres de emprendimiento.  

"Es un proyecto de los más importantes que está desarrollando el gobierno de la ciudad, porque la única manera de rescatar a un pueblo es la educación, integrada con el deporte y la cultura", explicó Rosaura Ruiz, secretaria de Educación, Ciencia, Innovación y Tecnología de la Ciudad de México

Sheinbaum detalló que dentro de los centros Pilares habrá personal de la Secretaría de Finanzas para que las personas tengan acceso a una apoyo económico de 50 mil hasta 150 mil pesos, para poner negocios o actividades productivas en las colonias.

En la inauguración también estuvieron presentes el alcalde Vidal Llerenas y el secretario de Cultura capitalino, Alfonso Suárez del Real.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.