• Regístrate
Estás leyendo: Habrá desarme voluntario de armas en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 08:14 Hoy

Habrá desarme voluntario de armas en Tamaulipas

Sedena efectuará la campaña en los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Matamoros, Ciudad Victoria, Tampico, Ciudad Madero y Altamira.
Publicidad
Publicidad

Anuncia la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que en coordinación con el Gobierno de Tamaulipas el arranque de la campaña 2018 de desarme voluntario: "Juntos sin armas, juntos sin violencia"

Esto será, todos los sábados del mes de agosto en las plazas principales de los municipios del estado: Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Matamoros, Ciudad Victoria, Tampico, Ciudad Madero y Altamira

En un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, se reciben todo tipo de armas desde escopetas, pistolas hasta granadas, garantizando el anonimato de la persona que las entregue-catafixie a cambio de productos o vales. 

En este programa participa la Sedena, el Gobierno de Tamaulipas, el Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública Nacional, y la Secretaría de Bienestar Social

Mayores informes al teléfono 01-834-107-83-72 extensión: 43062 o al correo electrónico desarme.voluntario@tam.gob.mx 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.