• Regístrate
Estás leyendo: Gran fuga, encharca calle de Tampico
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 01:05 Hoy

Gran fuga, encharca calle de Tampico

El problema se presentó en el cruce con Avenida Hidalgo en el bulevar Loma Real, sitio al que acudió personal de Comapa.
Publicidad
Publicidad

Una fuga de agua se registra en bulevar Loma Real y cruce con Avenida Hidalgo en Tampico, situación por la que arribó personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado para remediar el problema. 

En dicho panorama se puede observar como brota el agua sobre la calle, por lo que esperan solucionarlo, sin embargo, no de manera inmediata. 

Este detalle además está provocando no contar con el suministro, o que habitantes tengan baja presión del vital líquido en sectores como Infonavit y Cañada. Al lugar llegaron solo dos personas para emprender las maniobras, pero aseguraron que serán más los trabajadores que se sumaran a erradicar la contrariedad del asunto.

Video... Se registra gran fuga en colonia de Tampico


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.