• Regístrate
Estás leyendo: Comapa aplicará 40 mdp en planta de rebombeo
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 08:57 Hoy

Comapa aplicará 40 mdp en planta de rebombeo

Incluirá una interconexión con la planta de la Laguna de la Puerta, lo que permitirá total abastecimiento del vital líquido en la urbe petrolera.

Autoridades exponen que con ello retoman el proyecto que se inició en el 2006 que constaba de seis etapas.
Publicidad
Publicidad

La Comapa Zona Conurbada, realizará una inversión de 40 millones de pesos para la construcción de una planta de rebombeo en la colonia Revolución verde, y esto ayudará al suministro de este vital líquido en la zona del Corredor Luis Donaldo Colosio. 

El gerente general, Adolfo Cabal Ruiz, realizó una visita de reconocimiento en la zona donde se habrán de estar ejecutando los trabajos de construcción. 

Se retomará un proyecto que se inició en el 2006 que constaba de seis etapas, se consiguió la autorización de la penúltima etapa con el apoyo de Gobierno del Estado y del Gobierno Federal para poner en operación la línea de 48 pulgadas, que incluye su interconexión con la planta de la Laguna de la Puerta, su estación de almacenamiento y rebombeo en la Colonia Revolución Verde al norte de la ciudad, para poder dar cobertura en el área del Corredor Luis Donaldo Colosio. 

Se realizará la planta de rebombeo en la Revolución Verde, Madero, hasta su ramal sur con su entronque con una línea ubicada en la Avenida Tamaulipas, que permitirá reforzar el abastecimiento en la urbe petrolera.

ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.