• Regístrate
Estás leyendo: Se refugian maleantes en departamentos abandonados
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 08:34 Hoy

Se refugian maleantes en departamentos abandonados

Comunidad

Vecinos del Fraccionamiento Almaldino en la colonia Valle de Otates viven inseguridad a causa de departamentos desvalijados
Publicidad
Publicidad

El Fraccionamiento Almaldino en la colonia Valle de Otates en León se ha convertido desde hace cinco años y a decir de algunos vecinos en un refugio de maleantes.

En un recorrido realizado por Milenio/ Multimedios se pudo constatar que no todas las construcciones están terminadas lo que representa un riesgo también.

La falta de servicios es otro de los problemas que denuncian.



“Está mal, la mera verdad esta de a tiro muy obscuro y es un peligro lo que vivimos. Ya tengo mucho tiempo como 3 años aquí viviendo y así está abandonado todo esto... mucho peligro para uno más para los niños” Miguel, vecino.



“Ya se necesita que hagan algo ya que los arreglen... De repente hay mucha gente que no se sabe ni qué... los departamentos tenían todo vitropiso y los desvalijaron poco” Manuel Torres, vecino.



Habitantes de esta zona aseguraron que este tipo de construcciones se convierten en el escenario perfecto para cualquier tipo de delitos por lo que pidieron a las autoridades apoyo.



“Si es un riesgo la verdad hace poco aquí fue donde se refugiaron unos narcos creo yo vi mucho movimiento de militares y policías si es un riesgo no sé qué se tenga que hacer aquí” Manuel Vázquez, vecino.



“No hay luz y ya cualquiera entra y sale y hay inseguridad de hecho ya van dos veces que me asaltan aquí por eso ya no cargo mi bolsa de hecho pues si queremos soluciones porque hemos ido a Presidencia se han levantado denuncias a la constructora pero nadie nos hace caso “ Yolanda Gutiérrez, vecina.



Construcciones a medias, falta de luz, de agua, el robo de coladeras y departamentos desvalijados al igual que la falta de seguridad es una problemática que tiene más de cinco años y al parecer no tiene fecha para concluir.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.