El presidente municipal de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo Pureco informó que la Auditoría Superior de la Federación le notificó que fueron solventadas en su totalidad las observaciones que se hicieron durante una revisión a la aplicación de recursos federales.
“En este oficio lo que quiere decir la Auditoria Superior de la Federación es que salimos limpios, estoy muy contento porque esto ratifica el compromiso que yo hice contigo de ser un alcalde transparente, pero siempre honesto, y que habrá señalamientos de enemigos políticos que querrán hacernos ver otras cosas, pero esta es la verdad y es la realidad”, aseveró el edil.

Trejo Pureco sostuvo a través de sus redes sociales que la Auditoría Superior de la Federación solventó el pliego de observaciones que se hicieron en su momento, por lo que ahora queda de manifiesto que en San Miguel de Allende se cuenta con una administración completamente honesta y transparente.
“Hoy tienes un alcalde que está cumpliendo contigo, un alcalde honesto y transparente y lo dice la Auditoria Superior de la Federación”, agregó el presidente municipal de San Miguel de Allende.

El edil refirió que aún y cuando ya se solventaron las obsrvaciones por parte de la Auditoría Superior de la Federación, actualmente falta por atenderse las observaciones realizadas por la Auditoria Superior del Estado de Guanajuato, mismas que ya son atendidas por la Contraloría Municipal.
“Qué falta, falta atender las observaciones de la Auditoría Superior del Estado de Guanajuato, contraloría ya está en ese tema, una vez que se concluya todo ese proceso, personalmente te daré ese informe; pero en lo que corresponde recursos federales, San Miguel de Allende está limpio en el uso de recursos federales”, concluyó Trejo Pureco.