• Regístrate
Estás leyendo: Robos algo común en comunidad donde vive Fox
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 21:11 Hoy

Robos algo común en comunidad donde vive Fox

Los robos y asaltos en la comunidad de San Cristóbal, son una situación que se presenta a diario, así lo aseguran los habitantes del lugar
Publicidad
Publicidad

A pesar de albergar la resistencia del ex presidente de México Vicente Fox, los robos y asaltos en la comunidad de San Cristóbal, son una situación que se presenta a diario, así lo aseguran los habitantes del lugar.

Los colonos señalan que han sido olvidados por las autoridades ya que la presencia de elementos de policía es escasa y en ocasiones tardan hasta una semana en ver a una patrulla por la zona.

“La seguridad aquí es muy poca, todas las comunidades de alrededor estamos descuidados, nadie viene a revisar ni nada, no hay patrullas y la verdad es que hay muchos robos, asaltos, ya lo hemos reportado pero no mandan a nadie”, dijo Eduardo Muñoz.

Hubo quienes declararon que únicamente se reforzó la seguridad durante el sexenio que tuvo como presidente de México Vicente Fox, aunque al concluir nuevamente fueron descuidados por las autoridades.

"¿Cuál seguridad?, aquí no hay nada de eso, todos los días roban y asaltan, no pasan policías ni nada, a veces pasan patrullas pero tarda hasta una semana o más en volver, el gobierno nos tiene olvidados aquí", dijo Alejandro Corona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.