Después de los dos microsismos que sacudieron esta mañana a la Ciudad de México, el Servicio Sismológico Nacional (SSN) registró otro movimiento en la alcaldía Álvaro Obregón con magnitud 1.5.
El SSN informó que este microsismo, se localizó a 3 kilómetros al sur de la alcaldía, a una profundidad de 1 km alrededor de las 11:59 horas de este 14 de febrero.

Pese al registro del la actividad sísmica, no se activó la Alerta Sísmica en la Ciudad de México y hasta el momento no se reportan daños a inmuebles tras los dos microsismos de la mañana y este del mediodía.
Cabe señalar que recientemente el Instituto de Ingeniería de la Universidad Autónoma de México (UNAM) identificó una falla sísmica que ha causado los recientes microsismos en la capital, a la cual nombraron falla Plateros-Mixcoac.
La falla geológica localizada en la alcaldía Álvaro Obregón comienza, aproximadamente, hacia el poniente de Anillo Periférico, pasa por avenida Revolución hasta unos 300 metros hacia el este, por lo que atraviesa alrededor de cinco colonias.
La anomalía geológica atraviesa por avenida Patriotismo y una parte de avenida Río Mixcoac, por lo que abarca 2.9 kilómetros.