• Regístrate
Estás leyendo: Reporta rector UAP avances en calidad de administración universitaria
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 16:11 Hoy

Reporta rector UAP avances en calidad de administración universitaria

Resaltó la implementación del Sistema Integral de Gestión Institucional, modelo de procesos administrativos que se distingue por ser funcional y ágil
Publicidad
Publicidad

La Universidad Autónoma de Puebla (UAP) reporta avances en los indicadores de la calidad de la administración universitaria en las áreas de la Coordinación General Administrativa y sus dependencias, la Dirección de Recursos Humanos, el Círculo Infantil y la Casa del Jubilado.

Así lo explicó el rector de la máxima casa de estudios, Alfonso Esparza Ortiz, quien resaltó la implementación del Sistema Integral de Gestión Institucional, modelo de procesos administrativos que se distingue por ser funcional y ágil.

Tras las presentaciones de los informes del titular de la Coordinación Administrativa, Rosendo Martínez Granados; así como de Jaime Meneses Guerra, director de Recursos Humanos; Margarita Trujillo Landa, directora del Círculo Infantil; y de María Elena Solano Hernández, directora de la Casa del Jubilado Universitario, Esparza Ortiz aseguró que los balances presentados contribuyen a un mejor funcionamiento de la casa de estudios.

“Estos resultados presentados están enfocados a respaldar la actividad administrativa a partir de las líneas de acción del Plan de Desarrollo Institucional (PDI) así como en la innovación de nuevas aplicaciones y procesos que nos permiten cumplir las funciones sustantivas”, explicó Esparza Ortiz.

Para el rector de la máxima casa de estudios, el mayor baluarte de la UAP son las personas que integran la comunidad universitaria, por ello, se valoran sus contribuciones y trabajo para lograr el posicionamiento de la institución como una universidad de calidad a partir del esfuerzo colectivo.

Martínez Granados resaltó que la Coordinación General Administrativa colabora con la Rectoría de la máxima casa de estudios en la formulación y el establecimiento de procedimientos de carácter administrativo, con el objetivo de lograr el aprovechamiento de recursos humanos y materiales.


MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.