• Regístrate
Estás leyendo: Reparación de calle causa fuga de agua en la Cuauhtémoc
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 14:14 Hoy

Reparación de calle causa fuga de agua en la Cuauhtémoc

La fuga se originó en el cruce de las calles Río Pánuco y Río Ganjes, desde la medianoche y ya fue controlada por personal de Sacmex.
Publicidad
Publicidad

Una fuga de agua inundó el cruce de las calles Río Pánuco y Río Ganjes, en la colonia Cuauhtémoc, debido a que la tubería fue dañada durante los trabajos de reparación de la vialidad.

Los vecinos acusaron que la reportaron la fuga desde la medianoche y no fue atendida hasta esta mañana.

“Llamamos y solo nos dieron un número de folio, para que quedara el registro que ya había sido reportado, pero nos dijeron que por la hora lo más probable era que hasta hoy lo atendieran, sin importar el agua que se desperdició”, comentó un habitante del lugar.

El personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) ya controló la fuga y cerró la válvula, para iniciar la reparación de la tubería.

Los trabajos de reparación y reencarpetamiento en la zona llevan más de un mes, lo que ha causado complicaciones en la movilidad.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.