• Regístrate
Estás leyendo: Rehabilitan plaza en Escobedo
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 00:27 Hoy

Rehabilitan plaza en Escobedo

La alcaldesa Clara Luz Flores resaltó que el Gobierno Federal puso 5 millones de pesos para la rehabilitación de la plaza en la colonia Residencia de San Miguel.
Publicidad
Publicidad

Con una inversión de 5 millones de pesos, autoridades del municipio de Escobedo inauguraron la rehabilitación de una plaza en la colonia Residencia San Miguel.

Acompañada de la Delegada de Programas Sociales del Gobierno Federal, Judith Díaz, la alcaldesa Clara Luz Flores realizó un recorrido por la zona junto con vecinos del sector.

Al hacer uso de la palabra, Flores Carrales resaltó que fue el Gobierno Federal quien puso 5 millones de pesos para la rehabilitación de la plaza en la colonia antes mencionada y en la que se instaló una cancha de futbol 7, así como jugos infantiles y aparatos para hacer ejercicio.

"El día de hoy venimos el gobierno de México, Judith viene en representación del gobierno de México a quien le agradezco muchísimo por estar aquí con nosotros, por el interés de hacer que las cosas funcionen bien y que sean como es, digna tu representación de Nuevo León del gobierno de México.

"A todos les va a mejorar la calidad de vida, pero esto es un principio muy pequeño de todo lo que queremos que se haga y el beneficio que queremos para estas colonias de este sector que es tan importante para el municipio de Escobedo y la inversión que se hizo aquí es de 5 millones de pesos", dijo.

Por su parte, Judith Díaz comentó que la gestión de los recursos son por instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador y adelantó que seguirán trabajando coordinadamente con todos aquellos ayuntamientos que se esmeren por cabildear proyectos de esta índole.

"La instrucción que tenemos nosotros del señor presidente es coordinarnos y trabajar de la mano con aquellos que están verdaderamente trabajando y lo único que nos ha instruido es que dejemos a un lado cualquier asunto que pudiera dividirnos y que trabajemos juntos", refirió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.