• Regístrate
Estás leyendo: CCH y prepas de la UNAM regresan a clases este lunes
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 08:30 Hoy

CCH y prepas de la UNAM regresan a clases este lunes

La casa de estudios informó tras 21 días de asueto retoman actividades las nueve preparatorias y Colegios de Humanidades, además de las licenciaturas de Medicina y Odontología.
Publicidad
Publicidad

La UNAM informó que este lunes 7 de enero regresarán a clases los nueve planteles de la Escuela Nacional Preparatoria y los cinco del Colegio de Ciencias y Humanidades. 

En un comunicado, agregó que después de 21 días de asueto también retomarán labores administrativas algunas licenciaturas como Medicina y Odontología, en todos los planteles. 

Aclaró que el resto de las licenciaturas, cuyo plan de estudios es semestral, iniciarán labores hasta el próximo 28 de enero. 

Los recintos universitarios, principalmente los museos, retornarán a sus tareas entre los días 8 y 11 de enero. 

IPN y UAM 

De acuerdo con su calendario del sistema escolarizado, el 21 de enero inicia el periodo escolar en ambas casas de estudios. 


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.