• Regístrate
Estás leyendo: Se preparan para celebrar el Día del Amor y la Amistad
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 07:18 Hoy

Se preparan para celebrar el Día del Amor y la Amistad

Algunos entrevistados dijeron qué todavía no saben que es lo que obsequiarán.
Publicidad
Publicidad

Los globos, flores y corazones ya inundan las principales calles de la ciudad, esto a unos días de celebrar el Día del Amor y la Amistad.

En un recorrido realizado por MILENIO Monterrey en las áreas comerciales del primer cuadro de la ciudad, algunos ciudadanos mencionaron que ya tienen listo el detalle perfecto para sus parejas y amigos, mientras que otros dijeron que los momentos al lado de sus seres queridos son lo que más anhelan.

Chocolates, ropa, flores o serenata, podrían ser parte del escenario para el 14 de febrero, pero lo que indudablemente hará la diferencia en la celebración, señalaron, es la compañía.

“Pues la verdad todavía no sé qué le voy a regalar a mi novio, pero tengo pensado algo como una agenda o un perfume, pero la verdad no lo he decidido", dijo María, en el pasaje comercial Morelos.

En el recorrido se observó que aunque las flores y osos de peluche continúan con la tradición de esta época, las peticiones de obsequios fueron variadas e incluso hubo quien pidió un automóvil.

En el sondeo realizado, los ciudadanos dijeron que aún tienen algunos regalos que marcaron esta fecha y que los recuerdan con mucho cariño.

Algunas otras parejas aseguraron que no habrá regalos, pero que tienen planeada una velada romántica para este jueves.

Arman expo

Con la finalidad de que los ciudadanos de Santa Catarina puedan obtener ingresos con sus productos, el municipio de Santa Catarina realizó la Expo Amor y Amistad, con la presencia de emprendedores locales.

Fueron más de 100 oferentes los que se instalaron en esta expo, ubicada en el bulevar Díaz Ordaz, donde había arreglos florales, dulces, agendas personalizadas, bolsas, cosméticos, entre otros productos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.