• Regístrate
Estás leyendo: Fiestas de Abril Tampico será regional
Comparte esta noticia
Martes , 21.05.2019 / 07:57 Hoy

Fiestas de Abril Tampico será regional

La Subsecretaría de Desarrollo Económico de Tamaulipas, informó que a esta feria se sumarán, Ciudad Madero, Altamira, González, y Aldama. Tampico seguirá siendo sede.
Publicidad
Publicidad

Las fiestas de Abril que han sido encabezadas por el municipio de Tampico, ahora se van a regionalizar, dio a conocer la Subsecretaría de Desarrollo Económico de Tamaulipas. 

Jesús Rafael Villarreal Cantú, titular a cargo dijo que a este espectáculo familiar se sumarán, Ciudad Madero, Altamira, González y Aldama, y quedando la ciudad porteña como sede este entretenimiento. 

Señaló que la idea es organizar esta feria como se hace en Ciudad Victoria, ya que en este caso, se promocionará las bondades y atractivos con los que cuenta el sur de Tamaulipas. 

Por lo que contará con stands de los municipios ya mencionados, ademas de un centro de espectáculos, artistas, gastronomía y juegos mecánicos.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.