Comunidad

Refinería Madero arranca pruebas en sus 23 plantas

Desde hace una semana los mecheros de la empresa comenzaron a trabajar con gran intensidad, consecuencia de las pruebas que se hacen de funcionamiento.

Comenzó la refinería Francisco I. Madero las pruebas en sus 23 plantas, pese a ello no hay garantía de que comience a producir antes de que finalice el año, pues estos trabajos forman parte del mantenimiento, aseguró la vocería de Pemex. 

Y es que desde hace una semana los mecheros de la empresa comenzaron a trabajar con gran intensidad, consecuencia de las pruebas que se hacen de funcionamiento. 

Pese a los trabajos no hay garantía de que la refinería empiece su trabajo de producción, que tiene un año parado, pues si se presenta alguna falla deberán trabajar de nuevo en el mantenimiento.


JERR

Google news logo
Síguenos en
Anahy Meza
  • Anahy Meza
  • Periodista, coordinadora de la Mesa de Asignaciones, escribo desde hace 20 años. Me apasiona la cobertura de notas de Seguridad y delincuencia organizada. Persigo datos, no rumores: si incomoda, es porque importa. Rebelde corazón, barra brava de los Pumas, celeste por amor a la Jaiba Brava del Tampico Madero.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.