Ciudad Madero /
Comenzó la refinería Francisco I. Madero las pruebas en sus 23 plantas, pese a ello no hay garantía de que comience a producir antes de que finalice el año, pues estos trabajos forman parte del mantenimiento, aseguró la vocería de Pemex.
Y es que desde hace una semana los mecheros de la empresa comenzaron a trabajar con gran intensidad, consecuencia de las pruebas que se hacen de funcionamiento.
Pese a los trabajos no hay garantía de que la refinería empiece su trabajo de producción, que tiene un año parado, pues si se presenta alguna falla deberán trabajar de nuevo en el mantenimiento.
JERR