• Regístrate
Estás leyendo: Realizan trabajadores paro de labores en Semarnat
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 21:40 Hoy

Realizan trabajadores paro de labores en Semarnat

Comunidad

Advirtieron que de no llegar a un acuerdo o diálogo estarían en paro laboral los días que sean necesarios
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Los trabajadores de la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) han entrado en paro laboral a nivel nacional y las instalaciones en Guanajuato no han sido la excepción, decenas de trabajadores se encuentran afuera de las instalaciones exigiendo mejores condiciones de trabajo y respeto.

En entrevista con algunos trabajadores de esa institución se señaló que no se han llegado a los acuerdos pertinentes antes establecidos tales como ocupación de plazas de difuntos y la ausencia de pagos en algunas becas.

“Nosotros tenemos diversas prestaciones que están enmarcadas en las diversas condiciones de trabajo algunos de los puntos que no se han logrado algunas de ellas han sido la falta de pago de becas, las contrataciones del personal eventual, las nuevas contracciones de personas o compañeros de base que han muerto se han quedado vacantes”, señaló un trabajador que se identificó como Alberto Job.

Advirtieron que de no llegar a un acuerdo o diálogo estarían en paro laboral los días que sean necesarios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.