• Regístrate
Estás leyendo: Puebla tercer lugar en secuestros en marzo, al contabilizar 12
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 03:38 Hoy

Puebla tercer lugar en secuestros en marzo, al contabilizar 12

Según la asociación “Alto al Secuestro”, Veracruz se ubicó en el primer lugar con mayor número de secuestros al contabilizar en el tercer mes de 2019, un total de 37.
Publicidad
Publicidad

De los 162 secuestros registrados en el mes de marzo por la asociación “Alto al Secuestro”, un total de 12 se contabilizaron en Puebla, colocando al estado en la posición tres a nivel nacional, con mayor número de casos.

Siendo Veracruz el primer lugar con mayor número de secuestros al contabilizar en el tercer mes de 2019, un total de 37, seguido de México con 32, en cuarta posición la Ciudad de México con 10 secuestros, mientras Michoacán, Morelos y Tamaulipas con seis secuestros cada uno. El informe señala que el país cerró en marzo, 162 secuestros, 192 víctimas y 146 detenidos.

En Puebla 12 secuestros que equivalen a un promedio de tres casos por semana, 10 fueron integrados a carpetas de investigación por la Fiscalía General del Estado y dos por la Fiscalía General de la República.

Durante marzo, hubo 27 personas detenidas en Puebla que estaban involucradas en 10 de los 12 secuestros denunciados durante el tercer mes del año. Cabe mencionar que la cifra de personas aprehendidas en el estado es la más alta en el país.


MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.