• Regístrate
Estás leyendo: Protestan contra Marina por desapariciones en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 03:47 Hoy

Protestan contra Marina por desapariciones en Tamaulipas

Los manifestantes son familiares de personas que han sido desaparecidas presuntamente a manos de la Marina.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un grupo de manifestantes, familiares de personas que han sido desaparecidas presuntamente a manos de la Marina en Nuevo Laredo, bloquearon la principal vía de acceso al puente del comercio mundial III.

Los manifestantes buscan el apoyo de los tres órdenes de gobierno, para que se realice una búsqueda de sus familiares desaparecidos, ya que consideran que las autoridades no están realizando su trabajo.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal, Policía Fuerza, Tamaulipas, quienes intentaron hablar con los manifestantes sin embargo estos no se dieron para reabrir el paso a los vehículos de carga.

Más tarde los manifestantes entablaron un dialogo con el presidente municipal Rafael Pedraza quien se comprometió a apoyarlos en lo que pueda, sin embargo los inconformes no han retirado el bloqueo.

JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.