• Regístrate
Estás leyendo: Prevén lluvias para Tamaulipas
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 10:07 Hoy

Prevén lluvias para Tamaulipas

La Comisión Nacional del Agua informó que los pronósticos alertan por fuertes vientos con rachas de 55 kilómetros por hora.
Publicidad
Publicidad

Lluvias con intervalos de chubascos y fuertes vientos con rachas de 55 kilómetros por hora, se estiman para hoy en los estados de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Señaló que para la zona Metropolitana y la región Norte de Nuevo León, se registrarán lluvias con valores de 5.1 a 25 milímetros con una temperatura máxima de entre 30 a 38 grados y una mínima de 23, así como vientos con rachas de entre 45 a 55 kilómetros por hora.

Indicó que las lluvias continuarán en las regiones Oriente y Citrícola, con valores de 5.1 a 25 milímetros, ambiente cálido con una máxima de 31 grados y una mínima de 23, así como vientos con ráfagas de 50 a 55 kilómetros por hora. 

Asimismo, cielo nublado y precipitaciones pluviales ligeras de 0.1 a 5 milímetros, se estiman para la región Sur y la zona Montañosa de la entidad, con una temperatura máxima de entre 29 y 24 grados, y una mínima de 17 y 13 grados, con presencia de vientos que alcanzarán rachas de 40 a 45 kilómetros por hora.

En Tamaulipas, las regiones Noroeste y Valle del Río Bravo registrarán lluvias aisladas de 0.1 a 5 milímetros con ambiente cálido al alcanzar una temperatura máxima de hasta 33 grados, con una mínima de 23 grados y vientos con rachas de 55 kilómetros por hora.

En Coahuila, apuntó, se pronostican para esta tarde lluvias con intervalos de chubascos acompañados de actividad eléctrica y probable caída de granizo, con temperaturas máximas de hasta 35 grados y vientos que podrían alcanzar rachas de 60 kilómetros por hora.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.