• Regístrate
Estás leyendo: Se presentan 20 casos más por venta de plazas en SEJ
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 16:17 Hoy

Se presentan 20 casos más por venta de plazas en SEJ

Suman 858 víctimas de fraude
Publicidad
Publicidad

Suman 858 víctimas de fraude por la venta de plazas para docentes y personal de apoyo en la Secretaría de Educación durante la administración pasada.

Así lo informó el titular de dicha dependencia, Juan Carlos Flores Miramontes, quien precisó que 20 personas más se han acercado a la Secretaría para manifestar que pagaron por un espacio que nunca se les entregó.

Entrevistado al término del desayuno con motivo del Día del Maestro, el funcionario informó que un número indeterminado de personas han declarado ante la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción por este caso.

Dijo que continuarán remitiendo los casos al ministerio público quien es el encargado de deslindar responsabilidades en la red de venta de plazas.

Recordar que cada afectado pagó entre 50 y 130 mil pesos. En total, se vendieron 838 espacios y se habrían recaudado más de 35 millones de pesos. Hasta el momento, 87 personas han sido dadas de baja.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.