• Regístrate
Estás leyendo: Preparan Tuzocón para los amantes del cómic
Comparte esta noticia

Preparan Tuzocón para los amantes del cómic

Se llevará a cabo los días 18 y 19 de mayo en Prepa 1, en Pachuca
Publicidad
Publicidad

Meriweather y Megami MX, así como Cindy Takahashi son las cosplayers invitadas en el Tuzocón 2019, que se llevará a cabo los días 18 y 19 de mayo en Prepa 1, en Pachuca.

En una idea de continuar dando espacio en Hidalgo para aquellas personas amantes de los cómics y en anime, se abren los espacios para este evento que es el escaparate para todos los que gustan de esta actividad.

Así también se dio a conocer que dentro de este evento estarán presentes Isabel Martiñón (voz de Naruto, Gumball, Marceline en Hora de Aventura y Ben 10), José Luis Orozco (voz de Buzz Lighyear), José Arenas (voz de Jake el perro, Benji Price en Supercampeones), y José Antonio Toledano (voz de Finn en Hora de Aventura, Camerón en Pokemón).

En conferencia de prensa, se dio a conocer que se espera la visita de más de 6 mil personas durante los dos días que estará presente el evento en Pachuca.

Habrá dos escenarios, uno de ellos para que visitantes participen con videojuegos, cartas y rubik, así también se llevarán a cabo conferencias y exposiciones.

La entrada tendrá un costo de recuperación de 40 pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.