• Regístrate
Estás leyendo: Preparan Procesión del Silencio en el Coecillo
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 23:56 Hoy

Preparan Procesión del Silencio en el Coecillo

Comunidad

Se espera la presencia de más de 7 mil personas entre participantes y espectadores para el próximo viernes 19 de abril
Publicidad
Publicidad

Miguel Ángel Parra vicepresidente de la Procesión del Silencio, uno de los eventos religiosos más importantes en León, informó sobre los avances en la organización del evento a días de llevarse a cabo y aseguró que se espera la presencia de más de 7 mil personas entre participantes y espectadores.

"En esta edición estamos esperando 1 mil 200 participantes y cerca de 6 mil espectadores durante todo el recorrido, lo llevamos a cabo en el Barrio del Coecillo, pero sabemos y tenemos registro de que a la Procesión del Silencio asisten personas de otras partes del municipio no meramente del Barrio del Coecillo", comentó el organizador.

El viernes 19 de abril a las 19:30 horas se está citando a todos los participantes para realizar la siguiente ruta: Héroes de la Independencia - Monterrey - La Luz - Iguala - Fray Daniel Mireles - Acapulco - Herreros - Jardín de San Francisco, la ruta termina en el Templo de San Francisco dando El Pésame a la Señora de la Soledad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.