En abierto impulso para que desde la niñez aprendan el cuidado y protección de la flora y fauna, la Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas a través del Museo de Historia Natural (Tamux) prepara un viaje al pasado, presente y futuro de nuestro planeta.
Eduardo Rocha Orozco, Vocal Ejecutivo de la Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas destacó la necesidad de cuidar y proteger nuestro entorno natural.
Para ello, aprovechando el periodo vacacional se ha preparado del 31 de julio al 4 de agosto un curso-taller para que las niñas y niños, conozcan más, con un horario de nueve de la mañana a dos de la tarde, de lunes a viernes en las instalaciones del museo, en Ciudad Victoria.
“Por medio de este curso, la niñez aprenderá cómo cuidar de la riqueza que tenemos en nuestro estado y la de otros lugares , todo esto de una manera práctica y divertida” señaló.
Cabe destacar que el Museo Tamux cuenta con cinco salas temáticas, por medio de pantallas interactivas, audios, videos, textos y modelos a escala, narran el origen y la evolución del universo y de la vida.
Sala 1.- El Universo; Sala 2.- La Vida; Sala 3.- Evolución y Paleontología; Sala 4.- Biodiversidad Tamaulipeca y la Sala 5.- El Hombre y la Naturaleza.
Para mayores informes puede consultar las redes sociales del Museo de Historia Natural (Tamux) de la capital de Tamaulipas, Ciudad Victoria.
VLSS