• Regístrate
Estás leyendo: Encapuchados toman Prepa 6 de la UNAM
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 19:59 Hoy

Encapuchados toman Prepa 6 de la UNAM

De acuerdo con los manifestantes, las instalaciones fueron cerradas como protesta ante los presuntos casos de acoso sexual cometidos por parte del maestro de Lengua Española, Erick Vega Guerrero.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un grupo de personas encapuchadas tomó las instalaciones de la Prepa 6 de la UNAM, como protesta por presuntos casos de acoso sexual hacia la comunidad estudiantil en esta escuela. 

El plantel fue cerrado con candados, mientras  que los manifestantes ingresaron con palos y pasamontañas.

Exigen a las autoridades que atiendan las denuncias hechas por algunos alumnos, quienes señalan al maestro de Lengua Española, Erick Vega Guerrero, de haber acosado a algunas alumnas y ex alumnas. 

Comentan que además, el profesor los hace comprar materiales de trabajo como libros que él mismo vende y en caso de no adquirirlos, les resta puntos a sus calificaciones. 

Desde el 27 de marzo, los alumnos colocaron cartulinas y hojas con mensajes de protesta contra él y otros profesores señalados de acoso. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.